viernes, 27 de agosto de 2010

Dos meses después... y sigo peor!!!

Hace dos meses dejé la pregunta "quién soy yo" en la conciencia de todos ustedes a ver cómo se definían. La idea era coger las mejores respuestas, fusionarlas y decirle a la terapeuta mi respuesta final. Como nadie me contestó (malditos...) tuve que salirle con cualquier tontera a la mae. Pasó que no le gustó como mucho lo que le dije y me citó para 15 días después (ahí ya empezamos mal...). Como las consultas eran cada dos semanas no duré mucho en darme cuenta de que mi proceso no iba a rendir grandes frutos ¬¬ entonces me jalé.
Y aquí estoy... un perverso polimorfo diría el mafufo de freud. Sin arreglo. Sin cura. Sin esperanza. Lleno de dudas... (si sigo describiéndome me voy a cortar las venas O_o).
O, como diría Bersuit...
SHENO DE HISTERIAS, SHENO DE MIEDOS,
SHENO DE FISURAS, SHENO DE TORMENTOS,
SHENO DE MOLESTIAS, SHENO DE SILENCIOS,
INCOMODIDADES, MALOS RECUERDOS…
(usado sin permiso... ellos sabrán entenderme)
¿Alguien que me eche una manita???


No hay comentarios:

Publicar un comentario